viernes, 29 de octubre de 2010

Inicio del Blog

Por mucho que me he resistido a crear un blog que este a la vista de todos. Hoy me decidí, aconsejado por mi autor favorito, en el género de desarrollo personal, Jack Canfield. Una bitácora, me permitirá tener un lugar donde pueda preservar mis ideas, actividades, logros y apoyar el logro de mis metas. Empiezo con las principales metas que son:

1. Finalizar mi carrera como Ingeniero en Sistemas.
2. Convertirme en un inversor exitoso
3. Pagar deudas viejas
4. Tener tiempo libre para dedicarlo a mi familia y amigos
5. Viajar por el mundo
6. Trabajar por el bienestar de otras personas
7. Alcanzar la independencia financiera
8. Dedicar tiempo a la musica, escribir y aprender a tocar piano
9. Crear una empresa de desarrollo web y aplicaciones actuales que se conviertan en soluciones para mis clientes
10. Ayudar a mi pais para que sea un lugar pacifico y su gente sea prospera, unida y feliz

Cualquier apoyo en este sentido es bienvenido, al final el beneficio va a ser para todos los que vivimos en este hermoso pais y en este maravilloso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario