miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fin de curso Java

Bueno al fin concluyó el curso, tengo una nota final de 82 puntos de 100. Cuando se trata de pruebas, tests, exámenes y evaluaciones me gusta responderlas con lo que realmente sé. Sin trampas, justificaciones ni suplicas por mas puntos. En realidad el sistema de punteo es lo de menos, para mi.  Lo que más me importa es por ejemplo, la emoción de sentir que realmente estaba programando en Java, estaba pensando en programación orientada a objetos, me sentía cómodo resolviendo problemas. 

Además era la  base que necesitaba para el proyecto  "grande", el sistema experto basado en Java y Jess, para el privado.

De éste curso voy a recibir una certificación la cual también se verá genial en mi curriculum.

Ahora a seguir adelante con la siguiente meta, El Privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario