viernes, 9 de enero de 2004

Resident Evil IV

Ayer vi la película, me gustó, es un placer ver a la Milla, su rostro tan fuera de lo común, atractivo, pero misterioso, a veces inexpresivo, pero intenso. La saga de Resident Evil, sin embargo, mantiene una linea temática bastante predecible, apoyada en efectos visuales de última generación, que recuerdan escenas de Matrix, dejando preparado el escenario para la próxima entrega. La banda sonora no aporta algo distinto, tampoco.  El tema apocalíptico, a pesar de estar tan trillado, me parece interesante, claro que yo tengo mis propias reflexiones al respecto.  Creo que las guerras del futuro próximo, serán por recursos tan básicos y comunes (al día de hoy en países como el nuestro), como el agua, la comida, medicinas, lugares seguros, combustibles y talvéz lugares con aire puro.  Dentro de 20 o 30 años, la supervivencia será un reto diario, en el cuál los mejor  preparados serán los únicos en salir adelante.  Las habilidades como cazar, preservar alimentos, encontrar agua, fabricar armas, luchar, ser capaces de aguantar climas extremos, etc, determinarán quienes serán los líderes del futuro.

Publicado 8/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario