viernes, 2 de enero de 2004

Feria del libro

Hoy fui de caceria de libros a la feria del libro de fin de año. Encontré tres libros interesantes y lo mejor, a mitad de precio:

* Una Odisea espacial 2001, que ya tenia en libro electronico y habia visto la pelicula, pero esta version, es de la Biblioteca Basica Salvat y contiene laminas con escenas de la pelicula.

* Viaje por las cocinas del mundo, también de la Biblioteca Basica Salvat, contiene referencias acerca de la cocina típica de muchos países, asi como una pequeña sinopsis de recetas. Nada de ilustraciones, ni detalles de preparación, pero aun asi, un valioso libro para mi biblioteca de cocina.

* El chico era un asesino, conoci este libro por GG, me contó que su papa se lo regalo, y me lo presto una vez para leerlo, pero no lo terminé. Viene en una edicion con pasta dura y en muy buen estado. Lo mejor era el precio Q15

También participé en el taller de dibujo, donde dibujé un rostro y lo pinté con crayones de cera tipo pastel. Parece ser, segun el instructor, que tengo problemas de proporcion al dibujar, asi que me dio consejos acerca de la distribución del rostro.

Publicado 3/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario