martes, 13 de enero de 2004

Nuevo comienzo

Después de diez años de estar pagando mi casa, el viernes tomé da difícil decisión de venderla, para evitar perderla por la hipoteca.  De cierta forma, después de este tiempo llegué a acostumbrarme al hecho de tener un lugar propio y fijo, pertenecer a una comunidad, y vivir con cierta tranquilidad y seguridad.  Pero el costo estaba siendo muy alto, no solo económicamente, sino que también en estres, salud y la dificultad de hacerle frente a otros compromisos económicos y personales.  Estaré alli aun por dos meses, asi que el 2011 lo iniciaré en otro lugar. Estoy buscando una casa o apartamento, cercano a mi area de negocios, para  reducir costos de transporte y tener mas tiempo libre. El sábado vi una casa genial, con un gran terreno enfrente, y de buen tamaño. No pude contactar al dueño, pero dejé algunos mensajes con los vecinos, para que nos pongamos en comunicación. Si todo sale bien, alli será mi nuevo cuartel general.  Todo cambio trae consigo interesantes experiencias. La tristeza de dejar mi antigua casa y todo lo que vivi alli es grande, pero estoy seguro que todo irá bien en un nuevo lugar, y ciertamente será un nuevo comienzo.

Publicado 2/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario