domingo, 4 de enero de 2004

Domingo agitado

El domingo fuimos a la grabación de un anuncio publicitario televisivo, era un largo casting para A.S. asi que decidimos no participar, talvez el próximo año.

En la tarde recibimos la visita de una familia interesada en comprar la casa, estuvimos platicando acerca de Brasil ya que el esposo vivió allá, en Curitiba.  Como tengo amigos que vivieron allá también, estuvimos hablando de comida y costumbres del lugar.  Decidimos hacer un pastel, y me fui en moto a comprar los ingredientes, pero en el camino se descompuso la moto, se safó la cadena.  Intenté repararla pero se arruinó una pieza llamada sproquet.  Asi que empecé a empujarla de regreso a la casa (a unos 2 kilometros de distancia), pero unos policias pasaban por el lugar y me ofrecieron ayuda.  Subimos la moto en su pickup y me llevaron a la casa.  Les invitamos a una bebida fria. Gracias Polis...

Los amigos que ya estaban preocupados por mi regreso, decidieron posponer el pastel para la próxima semana, porque ya tenian que irse.  Pero con K... estabamos antojados, asi que aunque tarde, lo preparamos y eso fue nuestra cena.

Publicada 30/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario